Ya sabíamos que nuestro piloto de ATV no estaba al 100% tras el accidente que sufrió durante la pasada prueba del Cto. Crosscountry disputada en Miranda de Ebro. Pero aun así, el pasado viernes 22 de Abril se desplazó hasta la localidad de Cuevas de Almanzora (Almería) para disputar la primera prueba del Campeonato de España de Rally TT. Era su primera carrera con roadbook, así que después de enrollarlo y dejarlo preparado para la carrera, pudo dormir 4 valiosas horas y se presentó puntual en las verificaciones antes del amanecer. Allí le entregaron el carnet de control, y a las 7:59 salió del parque cerrado con un sector de 163 Km por delante. Quizás por la inexperiencia usando el roadbook y por algún que otro fallo en la configuración del equipo, no pudo evitar perderse en varias ocasiones. A los pocos km de encontrar la ruta, se le unió otro Quad “Rubén Pérez Pérez” y juntos pudieron completar el recorrido.
Comienzo de la
Ramón Montoya
Desafortunadamente, cuando llegaron a la asistencia ya era demasiado tarde. Desde la organización les indicaron que no era posible que salieran a la especial ya que estaban a punto de llegar las primeras motos.
Pero nuestro piloto no se vuelve de vacío, con la lección aprendida y la motivación de afrontar un nuevo reto volverá a la próxima prueba con más fuerza que nunca.